Blanchedeco Soluciones Deco - Blanca Elorz Guibert

Servicios

Reformas integrales

¿Tienes qué adecuar totalmente un local o una vivienda?
– Contamos con un equipo completo de gremios para la realización de reformas y proyectos.

 

Reformas parciales

Home staging

¿Tienes una vivienda para la venta o alquiler y necesitas acondicionarla para así agilizar su proceso?
– La solución es el home staging (la casa puesta en escena). Técnica de marketing para la correcta preparación de un inmueble sin tener que realizar grandes reformas. Reorganizándola y completándola para hacerla mas atractiva mostrando su potencial.

¿Tienes únicamente un problema puntual que solucionar en el proceso de acondicionamiento de tu vivienda o local, Iluminación, selección de materiales para realizar tu propia reforma..? o ¿Necesitas actualizar con escaso presupuesto un espacio, vivienda o negocio por pequeña que sea la intervención?
– Reformas simples con un gran resultado. Estudiamos el espacio y damos la solución al problema por sencillo que sea. Te asesoramos en los cambios para sacarle el máximo partido al espacio.

¿Tienes una segunda vivienda y necesitas darle mantenimiento tras la temporada?
– Te ofrecemos la posibilidad de realizar la intervención con un equipo completo de gremios de confianza.

 

Amueblamiento

¿Tienes qué amueblar una vivienda, oficina o negocio?
– Estudiamos el mobiliario con el que contamos (propio), con la posibilidad de reutilizarlo, adaptándolo, bien sea aplicando pintura o aplicando nuevos materiales (encimeras de mármol, tiradores, vidrio..) proponiendo completarlo con nuevas piezas  y así lograr el ambiente deseado.
– Nos adaptamos a tu presupuesto recurriendo a una gran variedad de comercios, antigüedades, diseño actual de alta gama, incluso si el espacio lo requiere tiendas muy económicas, gestionamos pedidos de reconocidas franquicias…